NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Seis derrotas y una ilusión
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Seis derrotas y una ilusión

07/08/2012
La natación sincronizada vuelve a esperanzar a España

Baloncesto cayó ante Brasil, pero no nos importó. Lo que no nos hace tanta gracia es el duodécimo puesto conseguido por Marta Fernández en los 3.000 metros obstáculos, aunque ya nos sorprendió en su momento que consiguiese hacerse un hueco en la final.

Tampoco nos ha hecho gracia la derrota del equipo de waterpolo ante Italia en el último partido de la fase de grupos del grupo A, por lo que deberá enfrentarse a Montenegro en los cuartos de final.

Otra derrota ha sido la de España en balonmano ante Croacia en el último partido de la primera fase de los Juegos y tendrá que enfrentarse al vencedor del encuentro Francia-Suecia.

También fuera del medallero se han quedado los regatistas Iker Martínez y Xabi Fernández y el tirador Jesús Serrano, que le ha faltado un plato para luchar por el bronce y dos para hacerlo por el oro en la modalidad Foso Olímpico.

Lejos de todo esto están Ona Carbonell y Andrea Fuentes, el dúo español de natación sincronizada que consiguió emocionar a público y jurado con su tango bajo el agua. Aún así, se sitúan todavía por detrás de las rusas, habituales campeonas olímpicas en esta competición, y de las chinas, 200 centésimas superiores según el jurado olímpico.

Aún así, nuestras sirenas pueden estar orgullosas a pesar de que todo apunte a que tendrán que conformarse con el bronce, y es que nos han deleitado con un ejercicio perfecto en técnica y forma, sin fallos y muy creativo y pasional.
Twitter