NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet El vaivén de Marivent
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

El vaivén de Marivent

09/08/2012
El Rey aterriaza en Mallorca para pasar sus vacaciones estivales

La cabeza de la familia real ha hecho por fin su aparición en Palma de Mallorca. Ayer por la tarde, el rey Juan Carlos I aterrizaba en el aeropuerto de la isla para trasladarse directamente al Palacio de Marivent, residencia de verano de la realeza española.
< br> Allí se reunió con su mujer, la Reina Sofía, y los Príncipes de Asturias con sus hijas, Leonor y Sofía. Así, el monarca inicia las vacaciones estivales después de un año que seguro ha marcado ya como uno de los peores de su reinado, tanto a nivel personal como profesional.
< br> A pesar de poder disfrutar de unos días de descanso, no podrá hacerlo tal y como lo había hecho en años pretéritos, y es que el Palacio de Marivent ya no es lo que era. Lejos quedan aquellos veranos en los que la familia real se dejaba ver al completo.
< br> Como si de un piso de 50 metros se tratara, el Palacio de Marivent parece haber sido objeto de disputa entre los hermanos para ver quién iba cuándo y por cuánto tiempo. La primera en llegar fue la matriarca, la Reina Sofía, a la que pronto se le unieron los hijos de los renegados, los Duques de Palma, que no se dejaron ver por la isla. Seguidamente fueron la Infanta Elena y sus dos hijos los que ocuparon sus habitaciones en el Palacio, para unírseles después el Príncipe de Asturias y sus dos hijas.
< br> Por su parte, la Princesa de Asturias parece que acordó con su cuñada Elena los horarios de visita a Palma, pues apenas coincidieron 15 minutos en el Palacio: la primera llegaba mientras que la segunda empacaba.
< br> Ahora es el rey el que se une a ese “remanso de paz”, aunque poco podrá disfrutar de su heredero, ya que los Príncipes de Asturias y sus hijas abandonarán Marivent el próximo domingo para acudir a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos después de lo cual iniciarán sus vacaciones privadas, el momento más ansiado por la Princesa Letizia.
Twitter