NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Demi Moore se inventa un novio
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Demi Moore se inventa un novio

11/08/2012
En un intento desesperado por hacer que parezca que ha olvidado a Ashton Kutcher

Si creíamos que Demi Moore no podía caer más bajo, llega ella y nos demuestra lo equivocados que estábamos. Hace unos días nos enterábamos que había empezado una relación con el también actor Martin Henderson.

Ya pensábamos que estaba consiguiendo salir de la presión en la que estaba sumida desde que rompiese con su marido Ashton Kutcher después de que este le fuese infiel. Pero todo ha resultado ser una farsa según informa el tabloide estadounidense Showbizspy.

Al parecer, Demi ha utilizado a su amigo Martin para hacernos creer que había superado la ruptura con su marido, ya que este sí que ha rehecho su vida junto a Mila Kunis.

Esto no hace más que demostrarnos que Demi no ha sido capaz todavía de reponerse de su fallida historia de amor con Ashton. "Está saliendo con Martin en un intento desesperado por hacer que parezca como si estuviera pasando de Ashton. Pero no es verdad, ella no lo tiene", publica Showbizspy.

Además, la fuente que ha revelado esta información al medio asegura que Demi está muy apenada porque ahora está convencida de que uno de los motivos por los que Ashton dejó de tener ilusión por su relación fue el hecho de que él deseaba un hijo que ella, al parecer, no le pudo o no le quiso dar. "Está convencida de que Mila finalmente le dará el bebé que ella no le pudo dar", asegura el tabloide.
Twitter