NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet A medalla por hora
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

A medalla por hora

11/08/2012
La delegación española se asegura 15 metales

Las sirenas españolas abrían el lapsus temporal en que nuestro país ha tocado el cielo olímpico. En sincronizada conseguían un bronce que supo a poco después de una actuación asombrosa en la que las chicas se convirtieron, ahora sí, en peces para volar por las aguas.

A continuación, los baloncestistas acapararon nuestra atención y nuestros nervios: comenzaron el tercer cuarto de la semifinal perdiendo de 20 ante Rusia para emprender una espectacular remontada y concluir ganando de 8. Con la plata asegurada, se enfrentan el domingo a EEUU para luchar por el oro.

También al oro aspiran las españolas Echegoyen, Toro y Pumariega en la final contra Australia tras batir a Rusia en Match Race. Una medalla inesperada teniendo en cuenta que las deportistas no contaron con embarcación hasta pocos días antes de comenzar los Juegos.

Y llegó el triplete en un deporte desconocido hasta ahora en España pero que seguro que a partir de ahora conseguirá muchos más adeptos en nuestro país. Hablamos del taekwondo, deporte en el que Nicolás García se ha colgado la plata en -80 kg después de que sus homólogos masculino y femenino en -56 kg se hicieran ambos con la plata.
Twitter