NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Juanes confirma el embarazo de Shakira
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Juanes confirma el embarazo de Shakira

13/08/2012
Al cantante se le escapó una felicitación a la futura mamá

Desde hace unos meses se viene rumoreando sobre el embarazo de Shakira y Piqué sin que haya habido por parte de la pareja, pero un amigo cercano a la colombiana se les ha adelantado.

Lejos de la prudencia que le caracteriza, Juanes ha metido la pata al felicitar durante una entrevista en la televisión a su amiga Shakira por su embarazo. Durante el programa ‘Estrellas’, de una cadena mexicana, el cantante dijo sentirse “muy feliz” por su amiga añadiendo que “es una bendición y eso le va a cambiar a Shakira la manera de ver las cosas y le permitirá conocer el amor verdadero, que es el amor a los hijos".

No sabemos si el artista se habrá llevado una reprimenda por parte de la pareja, que no ha confirmado la noticia, aunque tanto los medios como el entorno de Shakira y Piqué dan por hecho que, efectivamente, están esperando un bebé. No hay más que ver las últimas fotos de la cantante, que viste siembre ropa holgada y comienza a notársele una incipiente barriguita.

Por otra parte, según la publicación colombiana ‘Gente’, Shakira estaría embarazada de 13 semanas, por lo que daría a luz a finales de enero, y podrían estar esperando un varón. Además, la revista afirma que, a esperas de ponerse de acuerdo con el nombre del bebé, la pareja se refiere al retoño como “Ulicito”.

Twitter