NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet David Bisbal, de nuevo enamorado
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

David Bisbal, de nuevo enamorado

13/08/2012
El almeriense ha iniciado una relación con una modelo sevillana

Parecía que no levantaba cabeza desde que rompiese con Elena Tablada, su apreja durante cuatro años y madre de su hija, Ella, de dos. Pero solo era cuestión de tiempo que su corazón volviera a enamorarse.

Así lo confirma la revista Sálvame, que incluso se atreve a desvelar el nombre de la afortunada. Se trata de Raquel Jiménez Gálvez, una modelo sevillana de 29 años que, además, tiene un hijo de cuatro de una relación anterior. Y por lo que comenta la publicación, el noviazgo apunta maneras.

Al parecer, se conocieron el pasado mes de mayo para más tarde volver a coincidir en Miami, donde ambos se encontraron por motivos de trabajo. Tal fue la conexión entre ambos que decidieron concederse la oportunidad de conocerse mejor, y parece que todo marcha muy bien para la pareja.

Tanto es así que ella ya ha pasado unos días en casa del artista, en Almería, donde ha conocido a la familia de este y a su hija, Ella, que ha podido jugar con Gael, el hijo de Raquel.

Según informa la revista, David ha encontrado en Raquel lo que iba buscando en una mujer: discreción. Y parece que la ha encontrado en la joven sevillana, pues todo indica a que ya están planeando irse a vivir juntos a la residencia que David posee en Madrid.
Twitter