NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Kirsten Stewart es despedida después de serle infiel a Robert Pattinson
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Kirsten Stewart es despedida después de serle infiel a Robert Pattinson

16/08/2012
La productora Universal decide rescindir el contrato con la actriz

A Kirsten Stewart le ha salido muy caro el serle infiel a su novio, Robert Pattinson. No solo le ha costado su relación, sino que también está influyendo negativamente en su trabajo. La productora Universal ha decidido prescindir de ella para interpretar la segunda parte de ‘Blancanieves y el Cazador’. Precisamente fue durante el rodaje de la primera parte de este film cuando Kirsten Stewart cayó en los brazos de su director, Rupert Sanders, siendo ambos infieles a sus respectivas parejas.

Aunque Sanders consiguió que su mujer, Liberty Ross, le perdonase (con la condición de no volver a trabajar con Stewart), Kirsten no ha corrido tanta suerte, ya que Pattinson no parece dispuesto a concederle una segunda oportunidad a la actriz.

Y a esto hay que sumarle el hecho de que la carrera de Pattinson podría verse lapidada por este escándalo. De momento solo ha sido Universal Studios la que ha rescindido el contrato de la actriz, aunque aún no ha dado ninguna explicación sobre los motivos que han llevado a la productora a tomar esta decisión.

Por su parte, Robert Pattinson, después de unas semanas alejado de todos los focos, ha vuelto a reaparecer ante su público, aunque hizo como si nada hubiera pasado y no dijo nada al respecto de la infidelidad de la fue víctima ni de su ex novia.
Twitter