NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet La selección francesa de balonmano celebra su oro olímpico destrozando un plató de televisión
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

La selección francesa de balonmano celebra su oro olímpico destrozando un plató de televisión

16/08/2012
Podría tratarse de una venganza por las críticas recibidas

La selección francesa de balonmano visitó el plató de televisión del programa ‘L’Equipe’ después de consagrarse como campeones olímpicos de Londres 2012. En principio iban a conceder una entrevista a los periodistas deportivos del programa, pero sin saber muy bien cómo, los deportistas terminaron destruyendo todo el plató.

Esto sucedía el pasado domingo, cuando, durante la entrevista, el seleccionador, Claude Onesta, levantó la mesa del estudio entre bromas para demostrar la fuerza del equipo. Pero el jugador Nikola Karabatic quiso ir más allá demostrando la superioridad de la selección francesa de balonmano y, a voz en grito y descontrolado, destruyó la mesa.

Pero la cosa no quedó ahí: el resto de jugadores, algunos con evidentes signos de embriaguez, se animaron a continuar con la hazaña de su compañero y acabaron con el escenario delante de las cámaras. Además, Onesta alertó a la presentadora, Gaëlle Millon, que era afortunada por ser mujer.

Como resultado, un plató completamente destrozado que costará al programa la friolera de 20.000 euros. Ahora se abre el debate si realmente el revuelo se produjo como resultado de la euforia de la victoria y si el equipo quiso vengarse de unos periodistas que muy poco confiaron en ellos durante los Juegos y que les criticaron duramente.

Uno de los principales implicados, el seleccionador Claude Onesta, declaró a EFE que "se está presentando como una agresión vandálica lo que fue simplemente algo desplazado en las formas, pero que en ningún caso tenía voluntad de ser un ajuste de cuentas ni agredir la libertad de expresión de la prensa".

Por su parte, el grupo ‘L’Equipe’ ya ha declarado que baraja la posibilidad de tomar acciones legales contra la selección de balonmano.
Twitter