NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Victoria Beckham sufrió un ataque de pánico antes de actuar en la Ceremonia de Clausura de los Juegos
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Victoria Beckham sufrió un ataque de pánico antes de actuar en la Ceremonia de Clausura de los Juegos

20/08/2012
La “spice pija” estuvo a punto de no salir al escenario

A todos nos sorprendió la actitud de la “spice pija” durante la actuación de las Spice Girls en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Se mostró más preocupada por agarrarse a las barandillas de seguridad que la rodeaban mientras estaba subida a un taxi typical british en el escenario que en entonar en Wannabe que cantaba junto a sus compañeras.

Ahora sabemos que Victoria Beckham estuvo a punto de no salir al escenario por un ataque de pánico. En una entrevista concedida a la emisora emisora británica Radio Corazón FM, la cantante y diseñadora confesó que fue víctima de la presión llegando a entrar en un estado de shock que casi le impide actuar: "Yo estaba en el taxi con Emma antes de salir al escenario y casi me acabo saliendo del coche. Estaba muy nerviosa, me sentí enferma", confesó la cantante.

Fue precisamente Emma Bunton la que tranquilizó a Beckham y la animó a continuar adelante: "Emma actuó increíblemente. Si no fuera por ella, yo no hubiera estado allí. Sinceramente, así es como se conoce a una amiga de verdad".

Aún así, parece que la experiencia no fue tan traumática, ya que se está rumoreando con la vuelta de las chicas picantes al mundo musical, algo que parece no disgustar a Victoria: "Soy muy respetuosa con mi pasado y me encantan todas las chicas (las integrantes del grupo). Tenemos unos fans maravillosos y quién sabe, tal vez algún día volvamos a hacer algo más con las Spice Girls. Me encantaría.", señaló.

Twitter