NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Luis Merlo: “Mi padre está realmente grave”
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Luis Merlo: “Mi padre está realmente grave”

23/08/2012
El hijo de Carlos Larrañaga habla sobre el estado de salud del actor

Luis Merlo no ha podido más que reconocer la delicada situación que atraviesa su padre en temas de salud. Carlos Larrañaga era ingresado el pasado lunes por una descompensación cardíaca y tal y como confirma el equipo médico y su familia, el pronóstico es grave.

Hacía apenas cuatro meses que el actor era intervenido por un tumor que le fue encontrado en las vías urinarias, pero ahora que parecía que se estaba reponiendo un nuevo achaque viene a quebrar su salud.

Así lo ha confirmado su hijo, el también actor Luis Merlo, quien aprovechando una visita al hospital, atendió a los medios para agradecer el respeto con el que están tratando a su padre y a su familia y comentó las últimas informaciones sobre la evolución de Carlos: "la situación es grave aunque lo han conseguido estabilizar, pero está en la UCI y es una situación grave".

"Está realmente grave, esa es la realidad, una situación de grave peligro y grave riesgo", ha añadido Luis visiblemente afectado, aunque no pierde la esperanza ya que dice de su padre que "es un hombre luchador".
Twitter