NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet “Estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado”
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

“Estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado”

03/09/2012
Fernando Alonso habla después del su aparatoso accidente en el Gran Premio de Bélgica

Un aparatoso accidente impidió a Fernando Alonso disputar este domingo el Gran Premio de Bélgica. Aún así, el piloto ya ha asegurado encontrarse en perfecto estado a pesar de las impactantes imágenes del siniestro.

Fue en el momento en el que Saubers sobrepasaba al piloto asturiano cuando se produjo un accidente de tal magnitud que Alonso llegó a pensar que había chocado con un tren. No sé qué sucedió, fui sobrepasado por los dos Saubers y sentí como si hubiera chocado con un tren. Intenté decir al equipo con la radio que estaba bien pero no pude", reconoció el piloto después de haber sido atendido por los servicios médicos.

"Estoy bien, solo me duele un poco el hombro”, aclara Alonso, que asegura que volverá a competir en unos días.

Asimismo, quitó hierro al asunto asegurando que no está molesta con Grosjean por el incidente: “seguro que no lo hizo a propósito, yo estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado". Aún así, no quiso desaprovechar la oportunidad para recordar que “algunos pilotos debería correr menos riesgos en la salida: es una tendencia actual en los jóvenes, pero sería mejor que desde el principio de sus carreras se acostumbran a respetar más estrictamente las normas referentes al comportamiento en la pista".

Afortunadamente todo ha quedado en una anécdota, aunque le haya impedido a Alonso volver a subirse a un pódium que tenía casi asegurado. "Hemos perdido un poco de la ventaja que teníamos sobre Vettel, Webber y Raikkonen, pero no hemos perdido nada con Hamilton, quien viendo cómo han ido los McLaren, es posiblemente nuestro rival más peligroso", aclaró Fernando.
Twitter