NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Los hijos de los Duques de Palma vuelven al colegio
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Los hijos de los Duques de Palma vuelven al colegio

05/09/2012
Los más pequeños de la Infanta Cristina han comenzado sus clases en el Liceo Francés

Parece que la familia de la Infanta Cristina intenta volver a la normalidad. Primero fue su traslado definitivo a Barcelona y ahora los más pequeños de la casa retoman la rutina con la vuelta al colegio.

Así, Miguel e Irene se han incorporado esta mañana a las clases del centro al que asistirán todos los hermanos, el Liceo Francés. Las malas lenguas aseguran que los Duques de Palma pretenden que sus hijos se formen en este centro para que, en caso de que Iñaki tenga que ingresar en prisión, los pequeños puedan continuar su vida personal y escolar en el país vecino lejos de las informaciones sobre la situación legal de su padre.

De lo que no cabe duda es que a los hijos de los Duques de Palma les espera una época de innumerables cambios: abandonar Washington para volver a Barcelona, mudarse de casa después de poner en venta o alquiler la mansión de Pedralbes, cambio del coche de alta gama al que estaban acostumbrados por otro que utilizaba su madre en su época de estudiante y, ahora, la asistencia a un nuevo colegio. Queda claro quiénes son los más perjudicados en toda esta historia.
Twitter