NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, cara a cara en los Tribunales
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, cara a cara en los Tribunales

18/09/2012
La hija de la Duquesa de Alba y el torero luchan por la custodia de su hija

Eugenia Martínez de Irujo y su exmarido, Francisco Rivera, han dado por finalizada la paz que firmaron entre ellos tras su divorcio. Ha llegado el momento de volverse a encontrar, pero esta vez ha sido en los Juzgados y por un tema nada agradable para ambos: luchar por la custodia de la hija que comparten, Cayetana.

Este incidente se remonta al pasado mes de julio, cuando el diestro solicitó, seguramente asesorado por su pareja Lourdes Montes, la custodia de Tana, hasta ahora en manos de la madre.

Pero la pequeña de los Alba no está dispuesta a perder la custodia de su hija de trece años, por lo que se ha hecho con los servicios de una prestigiosa abogada: Cristina Peña, conocida por llevar el caso de Jaime de Marichalar contra la revista Época.

También Francisco ha contratado a abogados de prestigio gracias a los cuales espera hacerse con la custodia de su hija quien, al parecer, sería la que habría pedido a su padre irse a vivir con él a Sevilla.

De hecho, la más implicada en el asunto, la pequeña Cayetana, también ha tenido que declarar ante el juez, aunque sus palabras no se han hecho públicas y desconocemos si realmente ha sido la menor la que ha iniciado este proceso. Aún así, habremos de esperar dos semanas para conocer la decisión del juez y conseguir, tal vez, más detalles del juicio.
Twitter