NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Telma Ortiz vuelve a Barcelona por orden judicial
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Telma Ortiz vuelve a Barcelona por orden judicial

20/09/2012
El juez no permite que su hija viva fuera de España

Las malas noticias no cesan para la Familia Real. Ahora es la hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz, la que vuelve a estar en boca de los periodistas después de que Europa Press haya hecho públicas las verdaderas razones que se esconden detrás de la vuelta de la hermanísima a Barcelona.

Hace pocos días, Telma nos soprendía al dejar inesperadamente Nueva York, donde vivía con su recién estrenado marido, y volver a trasladarse a Barcelona. Ahora nos enteramos que no ha sido decisión de Telma, sino que un juez le ha denegado la autorización para que su hija Amanda viva en Nueva York.

La pequeña se fue con su madre a la ciudad estadounidense en agosto y ya se había matriculada en un colegio neoyorkino, pero ahora ha tenido que regresar a su ciudad y colegios de siempre.

Así, parece que el padre de la menor, Enrique Martin Llop, habría solicitado la permanencia de Amanda en España, a pesar de que Telma solicitase hace meses un procedimiento de modificación de las medidas de custodia que le permitiera llevarse a su hija a vivir fuera de España.

Todo parece indicar que Enrique Martin Llop, expareja de Telma, se habría opuesto tajantemente a que su hija se trasladara a vivir a Estados Unidos. Esto habría sido el motivo principal por el que el Juez habría denegado la autorización a la hermana de la princesa
Twitter