NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet “No puedo ver mi nariz ni escuchar mi voz”
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

“No puedo ver mi nariz ni escuchar mi voz”

24/09/2012
Javier Bardem se desnuda en una publicación británica

Su papel de malo malísimo en la nueva entrega de James Bond le ha abierto las puertas del Imperio británico de par en par. Hablamos de uno de nuestros actores más internacionales, Javier Bardem, que este mes protagoniza la edición inglesa de GQ.

La publicación ha conseguido captar la faceta más íntima del actor, por lo general muy reacio a hablar con la prensa, y se ha hecho con declaraciones inimaginables para un medio español.

En la entrevista, Javier no solo habla de su trabajo en la gran pantalla, sino que asegura ser una persona muy insegura en cuanto a sus interpretaciones, llegando a afirmar que le cuesta mucho ver su trabajo tanto durante como después de la grabación: "Que me guste interpretar a distintos personajes no significa que me guste verlos después en la pantalla. Incluso cuando estoy trabajando, no puedo ver mi nariz ni escuchar mi voz".

Parece que esa imagen de hombre seguro capaz de enfrentarse a todo no es más que una fachada. Lo que sí que no es una pose es la felicidad que ha hallado junto a su mujer, Penélope Cruz, y el hijo de ambos: “Estoy felizmente casado. Estoy en paz y verdaderamente tengo que agradecer a quién sea que esté ahí por darme la oportunidad de ser amado".
Twitter