NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Beyoncé podría estar embarazada ocho meses después de haber dado a luz a su primera hija
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Beyoncé podría estar embarazada ocho meses después de haber dado a luz a su primera hija

25/09/2012
La cantante luce una incipiente tripita que podría ser debida a su estado

Los rumores no cesan, y es que el hecho de que la diva por excelencia de los últimos tiempos pueda volver a estar en estado de buena esperanza ocho meses después de dar a luz a su primogénita no deja indiferente a nadie.

En los últimos días hemos podido ver a Beyoncé luciendo ropa holgada y con una figura algo más descuidada de lo que nos tiene acostumbrados, pero la voz de alarma se encendió definitivamente el pasado domingo, cuando la cantante escogió un vestido ajustado que marcaba una incipiente tripita.

Aún no se han producido declaraciones oficiales de la pareja o de sus representantes, pero el portal HollywoodLife dice haber recibido la confirmación por parte de una fuente cercana a Beyoncé y su marido, Jay-Z.

Aunque nos sorprenda la noticia dado el poco tiempo transcurrido desde su primer embarazo, la artista nunca ha escondido su deseo de formar una familia numerosa. Puede que pronto dé un nuevo hermanito a la aún bebé Blue Ivy.
Twitter