NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Penélope Cruz deslumbra en San Sebastián
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Penélope Cruz deslumbra en San Sebastián

26/09/2012
Su película, ‘Venuto al mondo’, no convenció

Penélope Cruz se dejó caer ayer por tierras españolas, concretamente por San Sebastián, para presentar en el Festival de Cine su última película, ‘Venuto al mondo’. El film, dirigido por el italiano Sergio Castellitto, no convenció a público ni jurado, recibiendo no muy buenas críticas.

Aún así, podemos decir que nuestra Pe estuvo muy amable incluso con la prensa española, con la que suele tener una relación un tanto inconstante. A pesar de no estar acompañada por su marido, Javier Bardem, sí recibió el apoyo de su suegra, Pilar Bardem, con quien se fundió en un cariñoso abrazo en la entrada de la gala. Sin duda suegra y nuera se llevan a las mil maravillas.

Nuestra actriz más internacional no cesó de firmar autógrafos a fans y curiosos, siempre con una sonrisa a pesar del taconazo de 20 centímetros que no debía estar haciendo las delicias de sus pies.

En cuanto al film, Penélope se refería al papel que le tocó interpretar, Gemma, como uno de los más complejos de su carrera, y es que en la película la vemos primero como una adolescente para concluir mostrando a una madre ya entradita en años.
Twitter