NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Fallece Johnny Lewis , uno de los protagonistas de ‘Sons of Anarchy’, al caerse desde un tejado
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Fallece Johnny Lewis , uno de los protagonistas de ‘Sons of Anarchy’, al caerse desde un tejado

28/09/2012
Después de haberse enfrentado con una anciana a la que podría haber golpeado hasta la muerte

Johnny Lewis, de 28 años, protagonista de ‘Sons of Anarchy’ durante las dos primeras temporadas y ex novio de Katy Perry, ha sido hallado muerto después de que se precipitase desde un tejado en Los Ángeles.

Al investigar la Policía lo sucedido, encontró en el interior de la casa, desde cuyo tejado cayó el actor, el cadáver de una anciana de 81 años y propietaria del inmueble. Al parecer, Lewis vivía en régimen de alquiler en una de las habitaciones de la casa, y todo parece indicar que se una pelea entre casera e inquilino se fue de las manos.

La Policía baraja la posibilidad de que durante el enfrentamiento, Lewis podría haber golpeado a la anciana hasta su muerte, después de lo cual, el actor se habría tirado desde el tejado.

Johnny Lewis se dio a conocer en series como ‘Mentes criminales’, ‘Caso abierto’, ‘Bones’ o’ O.C.’ y en películas como ‘Alien vs. Predator 2’, ‘Llamada perdida’ o ‘The Runaways’, aunque fue su papel protagonista en las dos primeras temporadas de ‘Sons of Anarchy’ el que le dio un espaldarazo a su carrera.

Precisamente, el creador de esta serie, Kurt Sutter, ha lamentado la muerte del actor en su cuenta de Twitter aunque reconocía no haberle sorprendido la noticia: "Ha sido un trágico final para un chico tremendamente talentoso, que desafortunadamente perdió el norte. Me gustaría decir que estoy sorprendido por los eventos que sucedieron anoche, pero no lo estoy".

"Siento profundamente que una vida inocente tuviera que cruzarse en su camino a la autodestrucción", concluía Sutter en relación con la muerte de la anciana.
Twitter