NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Buckingham no tomará medidas por las fotografías de Enrique desnudo en Las Vegas
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Buckingham no tomará medidas por las fotografías de Enrique desnudo en Las Vegas

01/10/2012
"No es el momento más adecuado para presentar una querella criminal relacionada con su vida privada"

La casa Real Británica ha decidido no tomar acciones legales contra el medio que hizo públicas las fotografías en las que se veía al Príncipe Enrique desnudo en Las Vegas. "No es el momento más adecuado para presentar una querella criminal relacionada con su vida privada", ha zanjado la oficina de prensa de la familia real británica.

"La habitación de un hotel es una estancia privada y a sus huéspedes se les debería presuponer un cierto sentido de la vida íntima. Además, el Príncipe Enrique se encuentra centrado enteramente en sus deberes como piloto de helicópteros en Afganistán, por lo tanto no es el momento más adecuado para presentar una querella criminal relacionada con su vida privada".

Así, queda zanjado el asunto que explotó el pasado mes de agosto cuando se publicaron unas imágenes en las que veíamos a Enrique ligerito de ropa pasándolo bien junto a un grupo de amigos en su habitación de hotel.

Las fotografías por las que sí que han tomado acciones legales son aquellas en las que se tomaron de la princesa Catalina en topless, ya que que los Duques de Cambridge presentaron una querella en un juzgado de Nanterre (Francia) contra la revista Closer por ser la primera en hacer públicas las controvertidas imágenes.
Twitter