NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet ‘Los amantes pasajeros’, de Almodóvar, ya tiene fecha de estreno
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

‘Los amantes pasajeros’, de Almodóvar, ya tiene fecha de estreno

03/10/2012
Será el próximo 8 de marzo

La vuelta a la comedia de Almodóvar ya tiene fecha: será el próximo 8 de marzo de 2013, día en que se estrenará la última película del manchego, ‘Los amantes pasajeros’.

Pedro definió su nuevo film como una comedia "coral, moral, oral e irreal, o irrealista", que cuenta la historia de un grupo de personas atrapado en un "único decorado y desconectado del exterior". "La pasión y la incertidumbre son las de siempre. Me siento como en Pepi, pero con más canas", aseguró refiriéndose a su primera película, ‘Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón’.

‘Los amantes pasajeros’ narra una historia que se desarrolla casi en su totalidad dentro de un avión, en el que los personajes deberán luchar contra "su angustia, sus miedos y sus fantasmas sin la ayuda de la tecnología, sin imágenes que les entretengan, les informen, o les anestesien. Desnudos, sin iPhones, videos de películas, Internet, iPads, condenados a ser ellos mismos, rodeados de desconocidos", explica el director.v Para ello, Almodóvar ha contado con sus actores de siempre (Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Penélope Cruz, Antonio Banderas) además de confiar, como viene siendo habitual, en nuevos rostros del panorama nacional (Hugo Silva, Raúl Arévalo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez).
Twitter