NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet “Cayetana es una escuela de vida”
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

“Cayetana es una escuela de vida”

04/10/2012
Los Duques de Alba celebran su primer aniversario de casados

Aprovechando el primer aniversario de la pareja, la revista ¡Hola! publica una entrevista en exclusiva a Doña Cayetana y Alfonso Díez en la que ambos hablan de su relación y de su vida en común.

Hace ya un año del “sí quiero” y del enfrentamiento de Doña Cayetana a sus hijos por el que considera uno de los hombres de su vida. Ahora las aguas han vuelto a su cauce, Alfonso se ha ganado el cariño y el respeto del clan de los Alba y la relación entre los hijos de la Duquesa de Alba y su madre y su padrastro parece atravesar un momento inmejorable.

"Con mi forma de ser, es imposible estar con alguien por interés. Valoro mucho mi libertad, el estar con quien yo quiero y el no aceptar nada de quien yo no quiero. Soy muy difícil en ese sentido, y cuando hay algo que no lo veo claro, tomo las de Villadiego", asegura Alfonso en relación con las constantes críticas a su interés por la Duquesa.

En cuanto a su vida en común con Cayetana, Alfonso dice haberlo aprendido todo de su mujer: “Cayetana es una escuela de vida, una caja de sorpresas. Y tiene todos los resortes, reúne todos los géneros. Si lo lleváramos al terreno del cine, sería una del Oeste, una de romanos, una comedia, un drama... Y una de aventuras".

Por su parte, la Duquesa dice que “"Alfonso tiene un carácter fuerte. Y yo también. Pero prefiero un hombre de carácter a uno que me diga amén a todo".
Twitter