NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Ashton Kutcher podría dar el sí quiero a Mila Kunis
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Ashton Kutcher podría dar el sí quiero a Mila Kunis

14/10/2012
Aún no se ha legalizado el divorcio del actor con Demi Moore

Aún no ha pasado ni un año desde que el actor se separase de Demi Moore y ya parece que está dispuesto a volver a pasar por el altar. Así lo asegura el bloguero estadounidense Perez Hilton, quien afirma que Kutcher está deseando dar el si quiero a su actual pareja, Mila Kunis, y eso que aún no se ha formalizado su divorcio con Moore.

Ashton y Mila se conocieron hace más de una década y coincidieron en el rodaje de la serie ‘Aquellos maravillosos años’. A pesar de su excelente amistad, no ha sido hasta la ruptura de Ashton con Demi que la pareja ha decidido darse una oportunidad en lo sentimental, y parece que no les podría ir mejor.

Después de escasos meses de noviazgo, la joven pareja ya estaría pensando en pasar por el altar según le ha confirmado una fuente cercana a ambos al bloguero: "Ashton y Mila han hablado de matrimonio. Él quiere pedírselo en Navidad. Puede que se estén precipitando pero ninguno de los dos ha estado nunca tan feliz".

De hecho, ya han dado el primer paso, pues la Kunis "se está mudando a la casa que posee el actor en Hollywood. Mila ha dicho que Ashton es el hombre al que ha estado esperando toda su vida y no hay nada que quiera más que casarse con él".
Twitter