NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Miley Cyrus rechaza proyectos profesionales para evitar los celos de Liam Hemsworth
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Miley Cyrus rechaza proyectos profesionales para evitar los celos de Liam Hemsworth

22/10/2012
La joven promesa frena su trayectoria por miedo a herir a su prometido

No todo es oro lo que reluce. A pesar de los rumores, Miley Cyrus y Liam Hemsworth continúan profundamente enamorados y siguen adelante con su boda, pero parece que este compromiso podría afectar negativamente a la carrera profesional de Miley.

Hace ya meses que no vemos a la que diese vida a Hanna Montana hacer nada espectacular encima de un escenario o delante de una cámara más allá de sus extravagantes cambios de look. Podríamos pensar que la carrera de la actriz y cantante se encuentra estancada, pero parece que esto no se debe a falta de propuestas profesionales, sino a miedo a que Liam pueda sentirse incómodo.

Así lo ha explicado la propia Miley en una llamada telefónica al programa On Air con Ryan Seacrest según recoge Life and Style. La joven confiesa que ha rechazado trabajos para evitar problemas con su novio: "Los rechacé porque me sentía como si fuera a sentir incómoda, creo que nadie quiere herir a la persona a la que ama”.

Miley ha añadido que, precisamente por esto, se ha centrado en un disco que lanzará en los próximos meses y que, dice, habla sobre todo lo que le ha pasado últimamente. ¿Mantendrá a raya también a su estilista para evitar los celos de su chico?
Twitter