NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Justin Timberlake es el culpable de la mala racha que ha atravesado Britney
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Justin Timberlake es el culpable de la mala racha que ha atravesado Britney

22/10/2012
La defensa de la cantante que la ruptura con Justin la dejó “deprimida y enfadada”

Esta está siendo una semana muy difícil para Britney Spears ya que se está celebrando el juicio que la enfrenta a su ex manager, Sam Lufti. Lufti. Recordemos que Sam acusó a la cantante de ser adicta a las anfetaminas y de no tener ningún interés por relanzar su carrera.

Los abogados de Britney se han empleado a fondo en su defensa y, ojo al dato, basan su alegato en que la ruptura con Justin Timberlake en 2002 la dejó indefensa y deprimida.

"Estaba muy deprimida y enfadada", comentaba su abogado, Leon Gladstone, durante el juicio. "Tuvo una relación muy importante que terminó de forma muy dolorosa para ella", intentando así disculpar el comportamiento de Britney.

Después de tres años de relación, la hasta entonces modélica pareja formada por Britney Spears y Justin Timberlake rompían ante la atónita mirada de sus fans. Él parece que consiguió superarlo y, a pesar de una vida sentimental un tanto ajetreada hasta que encontrase a Jessica Biel, su carrera profesional ha ido in crescendo.

No podemos decir lo mismo de nuestra Britney, que al verse separada de su primer amor se vio inmersa a sus 20 años en una espiral de drogas y alcohol. Pareció haber sentado cabeza con su ahora ex marido Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, la custodia de los dos pequeños le fue concedida al padre después de que Britney protagonizara numerosos escándalos.

Ahora parece haber vuelto a encontrar la estabilidad junto a su actual representante, Jason Trawick con quien planea casarse próximamente, y ha vuelto a ser la Britney que conocíamos sobre los escenarios y en los estudios de grabación.

Aún así, debe enfrentarse ahora a Sam Lufti, su anterior representante que le reclama, a ella y a sus padres, grandes cantidades de dinero por supuestas comisiones adeudadas y difamaciones.

Para ello la defensa alega el estado en que quedó la joven tras la dolorosa ruptura con el que creía era el amor de su vida. Asimismo, ha justificado la mala época de la cantante afirmando que los orígenes humildes de la familia de Britney y el repentino éxito de la joven hicieron que no supieran administrar la fama ni el dinero.
Twitter