NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Kate Moss niega haber sido anoréxica y drogadicta
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Kate Moss niega haber sido anoréxica y drogadicta

28/10/2012
La top británica lanza su autobiografía

La imagen de Kate Moss es uno de los grandes reclamos de las grandes firmas aún después de haberse dado su carrera por acabada cuando se la relacionó con el mundo de las drogas.

Años después, la británica ha rehecho su vida, tanto profesional como sentimental, y ha considerado que ha llegado el momento de dar las explicaciones oportunas.

“Kate: el libro de Kate Moss” ha sido como la modelo ha titulado su autobiografía, obra en la que habla de sus inicios en el mundo de la moda y todo lo que trabajar en ese mundillo conlleva, incluyendo los detalles de su época más oscura, momento en el que los paparazzi la fotografiaron consumiendo cocaína.

No solo se ha dicho de ella que era drogadicta, también anoréxica, acusación que hizo el propio expresidente de Estados Unidos Bill Clinton refiriéndose a la top.

Ella no se ha pronunciado sobre ninguna de las críticas vertidas sobre ella hasta ahora, pues reconoce que solo le importaba lo que pensase su familia y la gente que le importaba.

Es ahora, aprovechando el lanzamiento de su biografía, cuando niega todas las acusaciones en una entrevista concedida al Daily Mail afirmando que no ha sido drogadicta ni anoréxica.

Según confiesa la top, en su momento no quiso salir al paso de las acusaciones siguiendo los consejos de por su entonces pareja, Johnny Depp, quien le dio un consejo que nunca olvidará y que ha llevado a rajatabla hasta ahora: "Un artista nunca se queja y nunca da explicaciones”.

Twitter