NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Revista de prensa
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Revista de prensa

15/10/2011
El mundo se manifiesta

ABC

El ABC titula “Gallardón se ve ministro”. El candidato por Madrid da por hecho que Ana Botella será la alcaldesa si gobierna Rajoy. Ayer el PP madrileño, que preside Esperanza Aguirre, dio el visto bueno a las listas para las elecciones generales, y el periódico subtitula “El PP aprueba las listas electorales para el 20-N”.

A pie de página destacan la noticia “El PSOE traga con la reglas de ETA para tratar su paz”.



El Mundo

El titular principal “Blanco invoca su fe cristiana para no aclarar su patrimonio”, Blanco declara que no tiene nada de qué arrepentirse.

La foto se dedica a los ‘indignados’ neoyorquinos que impidieron el desalojo de la parcela que ocupaban en el parque de Zuccotti y titula “Los 'indignados' neoyorquinos retan a la policía”.

Otra de las noticias es “Batasuna reclama honores y pensiones para los etarras” declaran que el Estado ya se encargan de honrar e indemnizar generosamente a las víctimas de su lado, por lo que Batasuna exige justicia para el sacrificio de sus militantes.

El País

El País abre su titular comentando el poder de Mariano Rajoy en el PP y titulan la noticia “Rajoy demuestra con las listas su poder sin sombra en el PP”.

La fotografía se le dedica a los ‘indignados’ que se manifestarán hoy por todo el mundo. Se concentrarán en las diversas ciudades como Roma, París, San Francisco, etc. la noticia titula “Indignados por un cambio global”.

Otra de las noticias titula “Salgado araña 4.000 millones por temor a incumplir el déficit”.

En el pie de página nos encontramos con la noticia sobre la isla de El Hierro, que se enfrenta a los restos de la erupción y a la parálisis económica.

Público

Dedican el titular a la manifestación mundial, donde 951 ciudades reclaman hoy una ‘auténtica democracia’, lo titulan “Indignación global”.

Otro de los titulares “Rubalcaba promete una ley de dación en pago”, el PSOE también plantea prohibir los anuncios de prostitución, suprimir los privilegios hipotecarios de la iglesia y reforzar la protección de los ciudadanos.

Por último en el pie de página hace mención ha noticias como “Salgado asegura que hay 4.000 millones para cumplir con el objetivo del déficit” y “La mancha provocada por las erupciones volcánicas llega a la costa de El Hierro”.
Twitter