NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet <b>Revista de prensa</b>
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Revista de prensa

20/11/2011
Hoy los españoles están llamados a las urnas para elegir qué partido gestiona España

ABC

El ABC abre su portada con el titular "España se juega su futuro", un país que hoy elige entre el cambio o la continuidad. A la noticia se le adjunta la foto del candidato popular, Mariano Rajoy, que ayer paseaba por los alrededores de su domicilio con su mujer.

En el pie de página la noticia "Libia promete trato justo a Saif al Islam, el heredero de Gadafi, detenido ayer". El segundo hijo del dictador fue capturado por el CNT (Consejo Nacional Transitorio) cuando pretendía huir a Níger.

El Mundo

La portada del Mundo se abre con el titular "Zapatero asumirá el resultado y liderará su relevo en el PSOE". El aún presidente de Gobierno comparecerá con Alfredo Pérez Rubalcaba, asumiendo con él los resultados.

La foto se la dedican a Saif al Islam en un avión tras su detención, titulan la noticia "El hijo de Gadafi capturado vivo".Saif al Islam huyó el día en que ejecutaron a su padre, cuando le capturaron pidió que le disparasen un tiro en la cabeza.

El candidato favorito en todos los sondeos, Mariano Rajoy, asumirá el poder en situación de máxima urgencia económica. "Rajoy espera el escrutinio para crear un comité gestor de su llegada a la Moncloa", la semana que viene elegirá un comité para gestionar el traspaso de poderes.

El País

El País abre su portada con el titular "España decide el Gobierno que afrontará el vendaval de la crisis". Un país que tiene el mayor número de parados de la UE, recortes de gastos y una asfixiante situación financiera con estos problemas tendrá que lidiar el futuro candidato al Gobierno de España.

La foto se la dedican a Saif al Islam, el hijo más famoso del derrocado y asesinado presidente libio Muamar el Gadafi, que fue capturado ayer por las fuerzas gubernamentales libias.

"Merkel reactiva su popularidad por su actitud en la eurocrisis". Nicolas Sarkozy sigue insistiendo en las dos velocidades después de que París haya perdido el paso de Berlín.

Público

El Público abre su portada con "Todos los partidos llaman a votar para reafirmar la supremacía de la política sobre las finanzas", la rotundidad de la victoria de Rajoy depende de los indecisos de la izquierda que decidan al final acudir a las urnas.

Otras noticias que destaca la portada del Público "El hijo preferido de Gadafi, capturado en el sur de Libia" y "El mercado oculto financiero mueve en medio año 500 veces el PIB español".
Twitter