NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Los foros de diversos periódicos <i>on-line</i> se llenan de insultos a Tito Vilanova
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Los foros de diversos periódicos on-line se llenan de insultos a Tito Vilanova

23/11/2011
Marca', 'El Mundo' y 'Sport' obligados a retirar los desafortunados comentarios

Esta vez, el blanco de las iras de los seguidores de fútbol ha sido el segundo entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova. Su nombre ardía en los comentarios hechos por los usuarios en los foros de los periódicos deportivos 'Marca', 'El Mundo' y 'Sport', que fueron obligados a cerrar el acceso a comentar dicha noticia, a la vez que borraban la totalidad de los comentarios vertidos en el foro.

En la mañana de ayer, Vilanova fue operado de urgencia de un tumor en la glándula parietal. La noticia que fue publicada por la gran mayoría de medios a nivel nacional, tanto deportivos como generalistas, a la vez que los usuarios insultaban y escribían frases muy desagradables en los foros de algunos periódicos deportivos, que se mezclaban con los comentarios de apoyo al ayudante de Pep Guardiola.

El diario deportivo ‘Marca’ incluso tuvo que publicar en su cuenta oficial de Twitter la razón del cierre de su foro: "Ante el aluvión de insultos en la noticia de Tito Vilanova, hemos tenido que suprimir los comentarios para no herir sensibilidades".

Tito Vilanova se convertía en personaje mediático cuando, el pasado verano en la vuelta de la Supercopa de España, el técnico portugués del Real Madrid metió el dedo en el ojo del azulgrana en mitad de la trifulca que se organizó entre los dos equipos, a lo que Vilanova respondió dando una colleja a su agresor.

El enfrentamiento provocó que entre los sectores más radicales del madridismo, Vilanova fuera un intruso y éstos mismos fueron los que desencadenaron los desafortunados comentarios en los foros.
Twitter