NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet <b>Revista de prensa</b>
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Revista de prensa

27/11/2011
El Comité Federal socialista no ha confirmado si Alfredo Pérez Rubalcaba será el líder de la oposición

ABC

El ABC abre su portada con una receta para la crisis, lo titulan "Los 50 grandes empresarios hablan para ABC". Algunos empresarios como Botín, Brufau, Sánchez, Galán, Gonzaléz y Entrecanales, entre otros, reclaman que se complete la reforma laboral y financiera.

La foto se la dedican al presidente del Banco Santander, Emilio Botín, que recuerda al igual que los anteriores empresarios que queda pendiente la reforma laboral.

En el pie de página "El PSOE evita un apoyo expreso a Rubalcaba y deja abierta la sucesión". El candidato socialista elude la autocrítica y culpa a la crisis de su fracaso el 20N.

El Mundo

La portada del Mundo se abre con el titular "Rubalcaba ya actúa como si fuera ya secretario general del PSOE". En la clausura del Comité Federal socialista celebrado ayer, Alfredo Peréz Rubalcaba suplantó a Zapatero y actuaba como si fuera ya el líder de la oposición.

La foto se la dedican a los representantes del partido socialista que, ayer, tuvieron la clausura del Comité Federal PSOE en Madrid. En la instantánea vemos que Rubalcaba sonríe, mientras que Blanco y Zapatero están cabizbajos.

El viernes miles de marroquíes acudieron a las urnas para votar a al futuro gobernante de su país. "Los islamistas moderadores gobernarán Marruecos" y muchos creen que trabajaran más por las clases populares.

El País

El País abre su portada con unas palabras del líder del PP "España no está ahora para fiestas". El ganador de las elecciones del 20N, Mariano Rajoy, se ha reunido con algunos representantes de la gran banca y con sus fieles. Además teme fuertes protestas callejeras por la caída del PSOE.

La foto se la dedican a Alfredo Pérez Rubalcaba al finalizar el Comité Federal socialista. Él no ha desvelado si competirá por la secretaria general en el congreso previsto para febrero, aunque numerosos asistentes creen que sí lo hará.

"Los islamistas moderados vencen en las elecciones de Marruecos". El Partido de la Justicia y Desarrollo se alzó con una mayoría relativa en las elecciones del viernes. El Rey tendrá que nombrar a un primer ministro de ese partido.

Público

El Público abre su portada con "Es el tiempo de los militantes". En el 38º congreso socialista, Zapatero afirma que toca abrir una nueva etapa y reconoce que los socialistas han salido heridos de la derrota. El Comité Federal rebaja a 25 el número de firmas necesarias para ser precandidato.

La imagen se la dedican a algunos participantes del Comité Federal, Zapatero, Blanco e Iglesias en primera línea y al fondo Chacón y Rubalcaba.

Otra noticia que destaca la portada del Público "Los islamistas moderados también ganas las elecciones en Marruecos".
Twitter