NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet La Cadena SER en Murcia cierra las emisoras locales
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

La Cadena SER en Murcia cierra las emisoras locales

12/12/2011
Los primeros en salir de la Ser fueron los directores de las emisoras locales


La Cadena Ser en Murcia confirma que, al igual que el resto de emisoras locales de la Región, salvo las de la capital, Cartagena y Lorca, cierra sus puertas la delegación en Cieza de la emisora del Grupo Prisa.

La reestructuración de este grupo iniciada hace unos meses supone la remodelación de muchas de sus áreas. Comenzó con la audiovisual y ahora posteriormente le tocó el turno a la Cadena Ser. El Colegio de Periodistas y la Asociación de la Prensa de Murcia ya han lamentado en reiteradas ocasiones estos ajustes que han supuesto el despido de varios compañeros.

Pero no sólo la Cadena Ser se ha visto afectada en los últimos tiempos en la Región de Murcia por los ajustes obligados por la crisis económica, sino que en 2011 han tenido que echar la persiana otros medios de comunicación audiovisuales como Thader Televisión de Molina de Segura y Punto Radio Murcia. La primera ante la imposibilidad de los consistorios de la vega media para afrontar su deuda, y la segunda debido a un plan de reestructuración de Vocento. En años anteriores, las cuentas deficitarias también obligaron a La Opinión TV a despedir a todos sus empleados, actualmente la cadena emite Teletienda durante las 24 horas.
Twitter