NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Las radios vuelven a entrar en los estadios en la Copa del Rey de fútbol
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Las radios vuelven a entrar en los estadios en la Copa del Rey de fútbol

15/12/2011
Concretamente en los estadios del Cádiz, Ponferradina, Mirandés, y San Roque de Lepe

Pese a la prohibición por parte de la LFP hacia las radios para que accedan a los estadios en Liga y Copa, este martes vuelven a verse imágenes como la del Estadio del Toralín, en Ponferrada, donde por fin, los compañeros que cubren el Real Madrid para las diferentes emisoras de radio, han podido entrar por primera vez en la temporada para hacer su trabajo en un partido diferente a los de la Liga de Campeones, donde sí tienen acceso. Además de en Ponferrada, les han abierto las puertas en Cádiz, Miranda y Lepe, donde militan sus equipos en Segunda B.

La noticia se produce después de que la Liga de Fútbol Profesional envió la noche del lunes un correo electrónico a los equipos de Segunda B que jugarán este martes eliminatorias de Copa del Rey ante equipos de Primera para instarles a que no dejen entrar a las emisoras de radio que no sean las oficiales de los clubes profesionales.

El mensaje de la LFP alude a un acuerdo existente entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Liga de Fútbol Profesional, que indica que las emisoras que quieran cubrir la información deben solicitar las acreditaciones directamente a la LFP "para la retransmisión en directo" y "para ejercer el Derecho a la Información". Además, avisa a los clubes de Segunda B de que sólo esta acreditación da derecho a entrar en los estadios.
Twitter