NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Según el EGM, algunos programas necesitan una reestructuración
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Según el EGM, algunos programas necesitan una reestructuración

27/12/2011
Por las caídas continuadas de algunos de ellos

Los resultados del EGM hacen vaticinar algunos cambios en la parrilla radiofónica. Ernesto Sáenz de Buruaga, (‘Así son las Mañanas’, Cope) está en el punto de mira. En la tercera oleada del EGM consiguió un dato modesto, que le sitúa por debajo de las audiencias heredadas de Nacho Villa y están demasiado lejos de los 1.150.000 oyentes de Losantos (‘Es la mañana de Federico’ de EsRadio).

En el lado opuesto estaría Juan Ramón Lucas (‘En días como hoy’, RNE). Su programa ha crecido hasta un 16,2%, una cifra que sin embargo no le asegura la permanencia en RNE ahora que el PP ha llegado el Gobierno. Carlos Herrera (‘Herrera en la Onda’, Onda Cero) por su parte cayó un 4%, no obstante, su programa sigue en el top ten de los programas más escuchados, solo por detrás de Carles Francino (‘Hoy por Hoy’, SER).

Por las tardes, ‘La Ventana’ de la SER, el programa de Gemma Nierga, es el que experimenta la mayor caída. Lo mismo ocurre en el caso de ‘Julia en la Onda’. En la noche, ‘La Linterna’ de Juan Pablo Colmenarejo en la COPE es el programa que más se resiente. También ha perdido ‘Hora 25’ de Ángels Barceló, en la SER.
Twitter