NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet La Ser emitirá 'El Carrusel Deportivo' y 'Hora 25', simultáneamente, cuando haya partidos de fútbol
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

La Ser emitirá 'El Carrusel Deportivo' y 'Hora 25', simultáneamente, cuando haya partidos de fútbol

12/01/2012
Según el portal ‘PRnoticias’

El gran número de los partidos de fútbol que se celebran de lunes a viernes provocan cambios constantes en la programación de la Cadena SER. El programa ‘Hora 25’ de Ángels Barceló dejaba de emitirse para dejar paso a ‘El Carrusel Deportivo’. Pero está práctica ha tocado fondo. Desde ahora en adelante La Ser se ha propuesto, no dejar a ningún oyente sin información: emitirán a la vez los dos espacios los días que sea necesario.

’Hora 25’ se emitirá de 20:00 a 00:00 horas, en el mismo horario que ‘El Carrusel’. La clave es que un espacio se lanzará a través de la web y de onda media y otro por FM. Será la dirección de la cadena, en función de la importancia del encuentro o de la actualidad, quién decida qué espacio se emitirá por uno u otro canal. Esta semana ‘Hora 2’5 se podrá escuchar a través de FM, mientras que ‘El Carrusel’ se emitirá en el mismo horario online y en onda media.

Con respecto a los partidos de Champions el sistema se mantiene. De 20:30 horas a 22:30 podremos escuchar en Cadena SER ‘El Carrusel’, mientras que a partir de las 22:30 horas será Ángels Barceló la que tome el testigo para dar toda la información de actualidad.
Twitter