NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Cristina Lasvignes se estrena en el morning de Kiss FM el 3 de octubre
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Cristina Lasvignes se estrena en el morning de Kiss FM el 3 de octubre

26/09/2011
Luis Larrodera no formará parte del proyecto

A partir del próximo lunes 3 de octubre Cristina Lasvignes se incorpora a la emisora de Blas Herrero para dirigir junto a Alfredo Arense y Marta Ferrer ‘Las mañanas Kiss’, el morning-show de Kiss FM.

El programa, que comienza su segunda temporada, aumentará en una hora su duración para competir directamente con el resto de emisoras musicales, emitiéndose así de 6 a 10 de la mañana.

La cadena ofrecerá en su programación este espacio del que dicen está “dedicado a aquellos que quieren despertarse con una sonrisa, disfrutar de la mejor música, estar bien informados y, por supuesto, muchas sorpresas más para entretenerse en las primeras horas del día”.

El fichaje de Cristina Lasvignes provoca que su anterior director y presentador deje el programa, pero no la emisora. Enrique Marrón se traslada a otra franja de Kiss FM como locutor de la radiofórmula.

De la temporada pasada sólo se mantiene en el programa, al menos de forma oficial, Marta Ferrer, ya que Julián Garvín tampoco aparece en las promociones del renovado programa que empieza en octubre.

Luis Larrodera, que también iba a incorporarse junto a Lasvignes a estas renovadas mañanas de Kiss FM, se baja del barco antes de empezar.

El presentador aragonés no estba de acuerdo con unas cláusulas del contrato (como la obligatoriedad de indemnizar a la cadena con 300.000 euros si se marchaba en un plazo inferior a tres años y la imposibilidad de colaborar con cualquier otra emisora o cadena de televisión durante este periodo) y ha decidido no formar parte del proyecto.
Twitter