NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet iCat fm cumple cinco años
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

iCat fm cumple cinco años

25/04/2011
La emisora catalana de radio celebra su quinto aniversario como referente de la cultura moderna con una programación especial desde la Plaza de Cataluña.

iCat fm nació en el año 2006 como un proyecto de radio innovador que emitiría simultáneamente por internet y FM. Desde un primer momento, la emisora catalana ha apostado por modelos radiofónicos y artísticos alternativos y alejados del circuito comercial. Además, ha sido un trampolín para bandas musicales como Love of Lesbian o Manel, que actualmente sitúan sus discos entre los más vendidos del panorama nacional.

Este espíritu innovador y el buen hacer de iCat fm como precursora de las nuevas tendencias, ha sido reconocido con numerosos premios de la comunicación, entre los que destacan una mención de honor en los Webby Awards y un premio Ciudad de Barcelona. Por otra parte, iCat fm ha hecho de la especialización uno de los principales activos de su éxito. Así, la actual web de la emisora cuenta con los siguientes canales: Icatjazz (jazz), MusiCatles (música del mundo), TotCat (música en catalán), Mediterràdio (música de los países mediterráneos) y Sherezade (especializado en voces femeninas).

Por ello, para celebrar su quinto cumpleaños, iCat fm salió a la calle en uno de los días más especiales para los catalanes, el día de Sant Jordi. Desde las seis de la tarde y hasta las nueve de la noche, la emisora realizó una programación especial en la céntrica plaza de Cataluña.
Twitter