NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Los premios 'Cadena Dial 2012' se entregarán en Tenerife
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Los premios 'Cadena Dial 2012' se entregarán en Tenerife

09/02/2012
Las entradas del evento ya están agotadas en toda España


Un total de doce artistas latinos recibirán los premios 'Cadena Dial 2011' el próximo 22 de febrero en Tenerife. La gala -celebrada por sexta vez consecutiva en Canarias- tiene como invitados a artistas de la talla de Maná, Laura Pausini, Pastora Soler, Amaria Montero, Estopa, Malú, Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo Alborán, India Martínez y Hugo Salazar entre otros.

Según declaró Miguel Ángel Corral -director de Antena de Cadena Dial-, este año habrá tres invitados muy especiales: Sergio Dalma, Andy Lucas y Bustamante. Tenerife, que espera colocarse como capital de arte musical latino en el futuro, acogerá a los músicos con orgullo.

Lourdes Santana, directora de la Cadena SER en Canarias, adelantó que este año participará uno de los grupos más folclóricos de la música canaria: ''Los Sabandeños'', que cosechan grandes éxitos por toda América del Sur.

Además, la recaudación final irá destinada a Cáritas y a la Fundación Tutelar ''Sonsoles Soriano'', por lo que los asistentes podrán colaborar en el espíritu solidario del evento.
Twitter