NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Ernesto Sáenz de Buruaga apuesta por ''La Mañana de COPE''
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Ernesto Sáenz de Buruaga apuesta por ''La Mañana de COPE''

10/02/2012
El locutor se propone mejorar la audiencia e impedir su salida de la Cadena


Desde que la Cadena COPE fichara a Ernesto Sáenz de Buruaga para fortalecer la franja de primera hora en el 2010, ''La Mañana de COPE'' -el programa matinal que lidera el locutor-, continúa en la cuerda floja.

El Confidencial Digital ha asegurado que el locutor ha firmado un acuerdo con la COPE para consolidar su audiencia. La estrategia supondrá más minutos en antena para el periodista, que se incorporará al equipo desde primera hora de la mañana y sin interrupciones.

Con el fin de reforzar su protagonismo en el programa dando ''más Buruaga'' al oyente, se espera incrementar a cualquier precio las cifras del EGM. Los datos de audiencia están muy lejos de los 801.000 oyentes que se registraron desde que debutara el locutor en 2010 y distan aún más de los 1,5 millones logrados por Federico Jiménez Losantos en su última jornada en la COPE.

Esta repentina implicación por parte de Buruaga podría ser un ultimátum que la cadena le ha impuesto para compensar su elevado salario, que se coloca entre los más elevados de la casa. De no cumplir con las expectativas acordadas, el líder de las mañanas tendría que despedirse de la COPE. Los datos de abril determinarán el veredicto final.
Twitter