NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Nace AEQ Phoenix PC
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Nace AEQ Phoenix PC

22/02/2012
La nueva aplicación audiocodificadora permitirá a los reporteros transmitir sus crónicas e intervenir en los programas desde su propio ordenador


AEQ, la empresa que lleva fabricando y comercializando Equipamiento y Sistemas de Automatización y Producción para Radio desde hace más de treinta años en España, amplía su familia presentado su nueva aplicación para PC.

Se trata de AEQ Phoenix PC, una aplicación de alta calidad y coste reducido diseñada específicamente para trabajar con un PC estándar. Con ella, un ordenador con sistema operativo Windows puede ejecutar las tareas de un códec de audio de alta calidad (MP2, AAC, G711, G722, entre 64 y 384 kbps).

Mediante éste códec, que se conecta al ordenador bidireccionalmente por RTP sobre UDP, SIP directo o Proxy SIP con otros audiocodec IP profesionales, los reporteros podrán transmitir sus crónicas e intervenir en directo en programas desde su propio ordenador.

Además, la nueva aplicación permite reproducir de material pre-grabado y grabar nuevos materiales mientras se envía audio en directo.
Twitter