NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Las emisoras dedicadas a la ''videncia'' logran buenos resultados
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Las emisoras dedicadas a la ''videncia'' logran buenos resultados

29/02/2012
Astro Radio y Éxito Radio facturan 800.000 ¤ al mes

Pese al panorama económico que enfrentan las emisoras en España, Astro Radio y Éxito Radio, dos emisoras dedicadas a la videncia -o ''consejos'' como prefieren denominar su especiliadad-, facturan 800.000 ¤ al mes.

El empresario y fundador de ambas, Mariano Sánchez Lázaro, ha admitido ante un equipo de investigación de Antena 3 que las emisoras carecen de licencia, pero que el importe de la sanción administrativa que se impone por emitir tarot en horario protegido no supera los 20.000 ¤ -menos de lo que factura en un día-, por lo que compensa asumir el riesgo.

Los estudios de la emisora, situados en la ciudad sevillana de La Algaba, gozan de una infraestructura completa en la que 75 trabajadores asisten al call-center para resolver las dudas de sus clientes.

Aunque la emisión de contenidos esotéricos en horarios diurnos está prohibida por Ley, los datos registrados por los datáfonos confirman el éxito del negocio, ya que la mayoría de los clientes prefieren pagar en tarjeta de crédito en lugar de llamar a un 806.
Twitter