NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Compromís advierte la ilegalidad de las emisoras piratas en Valencia
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Compromís advierte la ilegalidad de las emisoras piratas en Valencia

06/03/2012
El grupo parlamentario preguntará por los expedientes en la Cámara Valenciana

El grupo parlamentario en las Corts, Coalició Compromís, preguntará en la Cámara valenciana cuál es el estado de los expedientes que debería ejecutar el Consell sobre las radios y televisiones piratas que actualmente emiten en la Comunitat.

Según Enric Morera, portavoz de Compromís, la programación de dichas emisoras posee contenidos que incumplen la normativa, como "consultas de tarot, pornografía o programas hechos desde fuera del territorio valenciano y que se emiten en cadena desde Madrid".

A pesar de que Paula Sánchez, ex consellera y actual delegada del Gobierno, declaró en febrero de 2011 que los expedientes sancionadores de las emisoras piratas se ponían en marcha, "no consta que multara o cerrara ninguna radio o televisión sin licencia, lo cual es muy preocupante porque ha permitido y tolerado el incumplimiento reiterado de la ley".

Desde Compromís se considera que muchas de las televisiones y radios que emiten en Valencia incumpliendo a diario la ley, no son ni multadas ni cerradas por el Consell, " ya que se trata de 'la 'Brunete' mediática del PP" en la Comunitat.
Twitter