NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Gestiona Radio produce un programa con personas con síndrome de down
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Gestiona Radio produce un programa con personas con síndrome de down

29/09/2011
Un magazine desenfadado y familiar que se estrena el próximo 1 de octubre

Gestiona Radio, en colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), han presentado 'Gente Extraordinaria', un programa de radio realizado por personas con síndrome de Down y dirigido a todo tipo de oyentes que se inaugurará el próximo 1 de octubre.

Según ha explicado la fundación, 'Gente Extraordinaria' es un magazine desenfadado y familiar para una audiencia que se enganchará a la profesionalidad de once voces que formado un "estupendo" equipo capitaneado por Federico Cuenca-Romero.

El proyecto nació a raíz de una entrevista que algunos de los miembros del equipo del programa hicieron al propio Cuenca-Romero para un taller de radio. "Pude comprobar que tenían gran afición por el medio radiofónico y que, con el apoyo y los medios técnicos necesarios, podríamos canalizar su talento para realizar un programa en un medio comercial", señala el periodista.

Gastronomía, viajes, cultura y muchas sorpresas configuran el contenido de 'Gente Extraordinaria', un espacio en el que tampoco falta el deporte, que contará con Vicente del Bosque para su inauguración el próximo 1 de octubre.
Twitter