NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet La COPE se une a la lucha contra el cáncer
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

La COPE se une a la lucha contra el cáncer

07/03/2012
La cadena firma la campaña de AECC ''Siendo más seremos más fuertes''

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha anunciado que el próximo año inaugurará su primera campaña institucional para dar voz a los pacientes con cáncer y celebrar con ellos el 60 aniversario de la asociación.

''Siendo más seremos más fuertes'' es el título con el que han bautizado la campaña, diseñada para poner cara a las personas afectadas por el cáncer y mostrar a la sociedad la necesidad de sumar sus esfuerzos a la lucha contra la enfermedad.

Según aseguró la presidenta de la AECC, Isabel Oriol, la campaña se propone ''“Poner cara a todas las personas que están detrás de un enfermo de cáncer, trabajando desde este enfoque integral en ámbitos como la prevención, la detección precoz, el tratamiento multidisciplinar y la investigación”.

Al acto que se celebró ayer, que contó con la presencia de Su Alteza Real La Princesa de Asturias, asistieron representantes de grandes grupos de medios de comunicación para sellar su comprimiso en un acuerdo de colaboración con la AECC.

La cadena COPE se une a la lucha contra el cáncer con la firma de la campaña, en la que se compromete a volcar todos sus esfuerzos para concienciar a la sociedad española sobre la gravedad de la enfermedad.

La labor de concienciación será llevada a cabo por los principales medios de comunicación del país: Antena 3 Televisión, Grupo COPE, Forta, Intereconomía, La Sexta, Mediaset, Grupo PRISA, Radio Televisión Española, Unidad Editorial, Grupo Vocento y Grupo ZETA.
Twitter