NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Radio Ujo celebra su 25º aniversario
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Radio Ujo celebra su 25º aniversario

08/03/2012
El próximo 13 de marzo la emisora asturiana cumplirá sus bodas de plata en el aire

Radio Ujo, la 'radio piquiñina', celebra sus bodas de plata en el aire con un programa de actividades de aniversario en el que no faltarán música, solidad y mucha diversión.

El próximo 13 de marzo, la popular emisora cumplirá 25 años dando protagonismo a los problemas, las preocupaciones, las reivindicaciones y las celebraciones de los habitantes de la localidad de Ujo y del municipio de Mieres.

Con motivo del aniversario, el equipo de la emisora ha diseñado un programa de celebración que tendrá lugar los próximos 10, 13 y 14 de marzo. El día 13 de marzo se organizará un maratón radiofónico y el día 14 se celebrará la segunda edición del premio Románico, que este año se entregará a la Agrupación Artística Lllar de Ujo - una de las asociaciones más activas del concejo de Mieres-.

Fiel a su espíritu solidario, la emisora invitará a sus radioyentes a participar en la recaudación de fondos destinados a Javier, el nenu de Ujo que busca a un hermano genéticamente idéntico que le ayude a curar su leucemia.
Twitter