NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Continúa la incertidumbre en Punto Radio
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Continúa la incertidumbre en Punto Radio

30/09/2011
La plantilla no está informada del futuro de la cadena

Los periodistas de los Informativos de Punto Radio han sido los últimos en enterarse de la avalancha de cambios en todas las franjas horarias, que precisamente afectaran a todos los programas periodísticos. Nadie sabe qué pasará con la llegada de las incorporaciones, Melchor Miralles e Isabel San Sebastián, y si es que éstos traerán sus propios equipos.

De momento, la plantilla, preocupada, no ha recibido todas las explicaciones, pero se sobreentiende que Miralles se ocupará de las mañanas, en la franja horaria de Félix Madero y Luis del Olmo, e Isabel San Sebastián de la de la tarde-noche.

El conductor del programa vespertino-nocturno, Rafael Martínez Simancas, que había presentado un nuevo formato hace menos de un mes, ya ha anunciado que deja la cadena y ha pedido la rescisión del contrato.

No se ha ocultado que los dos nuevos fichajes son personas de la confianza del nuevo consejero delegado (proceden, como él, de Unedisa), ni que todos ellos lo son a su vez de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Twitter