NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Equipo al completo en Punto Radio
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Equipo al completo en Punto Radio

03/10/2011
La que pasará a ser ABC Radio da por finalizada su revolución interna

Melchor Miralles se hace cargo de las mañanas, Isabel San Sebastián de las noches, y, la última novedad, Ángel Expósito es el nuevo director de Informativos y conductor del mediodía, labor hasta ahora realizada por José Miguel Azpíroz. Así ha quedado Punto Radio después de la revolución que ha asolado su redacción en las últimas semanas.

Además, Vocento va a poner en marcha una fuerte campaña de lanzamiento para acreditar el nuevo nombre de su cadena de radiofónica, que pasa a denominarse ABC Radio, sustituyendo a la actual marca, Punto Radio.

La última incorporación al equipo ha sido la de Ángel Expósito, ex director de ABC y en la temporada última presentador de la tertulia nocturna de La 10, la televisión de Vocento.

Su incorporación se prevé cercana, siempre antes de las elecciones del 20-N. En cuanto a la de Melchor Miralles para dirigir y presentar el programa matinal se va a producir inmediatamente. Félix Madero, actual conductor de ‘Protagonistas’ en el tramo que va de las seis a las diez de la mañana, daba a la última emisión de su programa un claro tono de despedida.

Isabel San Sebastián, que asumirá el programa nocturno hasta ahora situado en el espacio de ocho de la tarde a once y media de la noche, en sustitución de Rafael Martínez Simancas, contará para esta nueva etapa con la ayuda de María José Sastre como subdirectora. Sastre ya desempeño ese trabajo con Félix Madero y ella misma presentó el programa, si bien recientemente había pasado a dirigir los informativos de fin de semana.
Twitter