NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Mario Vaquerizo se estrena en ABC Punto Radio
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Mario Vaquerizo se estrena en ABC Punto Radio

11/05/2012
Tras el escándalo de las fotos de Bruce Labruce, el cantante comienza en una nueva emisora

Después de la expulsión de la COPE por las polémicas fotos junto a Alaska emulando la Piedad, Mario Vaquerizo regresa a la radio como nuevo colaborador de ABC Punto Radio.

En una entrevista al diario Qué confiesa: "Estoy encantado de estar en esta casa, que es mi casa. Llevo mucho tiempo detrás de este señor, de su equipo y de esta cadena y por fin lo he conseguido. Soy una persona afortunada".

"¿Qué se propone?" le pregunta Castillón: "Mi secreto es la inteligencia emocional, tener una actitud ante la vida positiva, no ser fundamentalista, no ser prejuicioso, no ser dogmático".

Vaquerizo contestó, además, a la polémica de las fotos de Bruce Labruce: “no me arrepiento de nada. Estoy encantado y muy orgulloso de tener una foto de Bruce Labruce, que es uno de mis artistas favoritos (...) Si las fotos molestan o hieren la sensibilidad es algo discutible. Yo ahí no puedo decir nada".

Aún así, el cantante de Nancys Rubias no quiso arremeter contra la COPE: “No he cambiado mi opinión de la Cope. Yo siempre he trabajado con personas y con compañeros, no con ideologías. Les sigo teniendo mucho cariño y sé que ellos me echan de menos”.
Twitter