NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Mañana el gran estreno de ABC Punto Radio
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Mañana el gran estreno de ABC Punto Radio

23/10/2011
Información 24 horas desde distintos puntos de vista

ABC Punto Radio contará en su programación con grandes profesionales de gran talento y rigor que durante veinticuatro horas, prometen hacer partícipe a la audiencia de una nueva manera de hacer radio.

Melchor Miralles será el encargado de dar los buenos días con el programa "Cada mañana sale el sol". Revisará la actualidad y entrevistará a grandes personajes, contará con la ayuda de colaboradores como Hermann Tertsch, Manuel Martín Ferrand, Albert Boadella, etc. A las 10.30 llegará el espacio más veterano de las ondas españolas "Protagonistas" con Luís del Olmo.

"Primera Plana" llegará con la voz de Ángel Expósito a las 14.00. La tarde sigue con Albert Castillón y de todos los que "Queremos hablar". La baronesa Thyssen, Miguel Ángel Revilla o Carmen Lomana colaboraran en un programa que cada día sale a la calle para sorprender con las situaciones más disparatadas.

A las 20.00 horas, Isabel San Sebastián, pondrá "El contrapunto" otra forma de entender la política, la sociedad y cultura. Luego nos encontraremos con la voz de Fernando Latienda con "El contrapunto de la economía". El deporte llegará de la mano de José Antonio Abellán con "Abellán en Punto" que alterará los biorritmos de los aficionados al deporte.

En las madrugadas tendremos a Rosa García Caro con "Cinco lunas" que tratarán temas de crónica social, enigmas, etc. Por último el programa de sábados y domingos será "Protagonistas Fin de Semana" con Jaume Segalés, Abellán y Elena Markínez.
Twitter