NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Desestiman las demanadas que se habían interpuesto mutuamente Paco González y la SER
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Desestiman las demanadas que se habían interpuesto mutuamente Paco González y la SER

11/11/2011
Como consecuencia, cada una de las partes asumirá las costas de cada uno de los procedimientos

El pasado noviembre, la Cadena SER presentó una demanda contra la COPE por el plagio de su formato 'Carrusel Deportivo' y por competencia desleal. Dicha demanda también iba dirigida contra los dos periodistas, Paco González y Pepe Domingo Castaño, que antes presentaban dicho programa en la SER y en julio anunciaron su fichaje por la Cadena Cope dónde estrenaron 'Tiempo de Juego' y dónde, según la SER, plagiaron elementos del 'Carrusel Deportivo'.

Paco González y la Cadena SER se demandaron mutuamente. La SER argumentaba que el periodista había optado por la ruptura unilateral del contrato que le unía a la emisora, sin previo aviso.

Ahora, el Juzgado de Primera Instancia, número 46 de Madrid, ha desetimado dichas demanadas. Por lo tanto cada una de las partes asumirá las costas de su procedimiento, por lo que las dos partes han anunciado su intención de recurrir la sentencia.
Twitter