NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Pilar Rahola se enfrenta a Carme Chacón en RAC 1
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Pilar Rahola se enfrenta a Carme Chacón en RAC 1

16/11/2011
La candidata al PSC ha tenido que pelarse durante la entrevista con varios colaboradores

El enfrentamiento se ha iniciado con el reproche del conductor del programa ‘El món’ a RAC1, Jordi Basté, que ha recordado a Chacón que durante cuatro años nunca a intervenido en dicgo programa, a lo que la candidata ha respondido que se ha debido a “problemas de agenda”.

Por otro parte, Carme Chacón se irritaba más a medida que transcurría la entrevista con las preguntas y opiniones de la periodista Pilar Rahola. Las dos se han enfrentado por la gestión económica del tripartito en Cataluña. A la misnistra no le ha gustado que la periodista le haya dicho que “si CiU no les vota la reforma, se hunden”. A lo que Chacón ha contestado “Señora Rahola con 10 escaños se salvan pocas cosas”.

También han discrepado sobre el ex conceller, Antoni Castells. Mientras Chacón alababa su trabajo, Pilar reclamaba que “nos ha dejado en cajas”. Chacón no se mordía la lengua y replicaba “Eso no es verdad, el PP y CiU”.

Otros puntos que han motivado algunas de las disputas entre las dos profesionales han sido el Corredor del Mediterráneo o los aeropuertos. Según Rahola “El gobierno socialista ha lesionado gravemente a Cataluña con su dibujo de las infraestructuras”. A lo que Chacón ha respondido “¿Cómo que lesionado gravemente a Cataluña? Y añadía a sus explicaciones que ella replicaba con opiniones si no con datos reales.

Por último, la gota que ha colmado el vaso ha sido cuando el ex jefe de comunicación de José Montilla, Toni Bolaño, ha formulado una pregunta que Rahola ha considerado una pregunta trampa con respuestas hechas. Ante tal acusación, Toni le ha mandado, literalmente, “a cagar”.
Twitter