NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet ONDA CERO RENUEVA SU PÁGINA WEB
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

ONDA CERO RENUEVA SU PÁGINA WEB

31/05/2011
La emisora rediseña su site para lograr una mayor interactividad con los oyentes

Renovarse o morir. Esto han debido pensar en Onda Cero al ver que la mayor parte de las emisoras emprendían procesos de renovación o ampliación de sus páginas web. Así, la emisora del Grupo Antena 3 ha lanzado su nuevo site como un guiño a los oyentes por su participación, que según Onda Cero, "ha aumentado un 45%".

En la nueva página, el directo ocupa un espacio principal. Así, se han mejorado las funciones del reproductor en streaming y se ha hecho una decidida apuesta por el podcasting. A diferencia de lo que ocurría con la página anterior, los oyentes podrán escuchar sus programas favoritos completos y cuando lo deseen.

Por otro lado, este rediseño también le sirve como un rejuvenecimiento de su imagen, más acorde con el target joven que parece haber captado la emisora. Y para este cambio de look se han inspirado en una de las páginas webs que mejor funcionan en cuanto a la interactividad: el site de Antena 3.

Finalmente, Onda Cero estrena aplicación para el iPhone, que podrá descargarse desde la página. Además, también se incorporarán contenidos exclusivos, charlas de los locutores con los oyentes y reportajes inéditos.
Twitter